Historia
En 1986, nace IMS Bardaji, una empresa dedicada a la instalación de calefacciones; calderas de gas, gasoil y leña; y aire acondicionado. A su vez, realizamos instalaciones centralizadas de gas y productos petrolíferos. Más adelante, en el 2003, empezamos en el sector de los mantenimientos de caderas y comunidades.
Actualmente en 2017, pasamos a ser DIRESAT ARAGON S.L. Somos una empresa dedicada a la atención técnica de equipos para la producción de frío y calor, asesoramiento técnico y comercial a empresas instaladoras y mantenedoras. Contamos con la distribución de recambios para gran variedad de equipos.
Tenemos en plantilla personal altamente cualificado ya que damos mucha importancia a la formación para nuestros trabajadores. Los técnicos van perfectamente equipados con toda clase de herramientas y recambios para cualquier reparación.
Disponemos de un alto stock de recambios, tanto en el almacén como en cada uno de nuestros vehículos.
Misión
Ofrecer a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y reparación de equipos para la producción de frío, calor y agua caliente. Con el fin de conseguir que nuestros clientes y profesionales sean nuestro principal motor.
Valoramos mucho la formación a nuestro personal, en un contexto amplio de grandes cambios tanto normatios, tecnológicos y de medio ambiente.
Para nosotros el ser un proveedor ágil y eficaz de recambios es muy importante, para diferenciarnos de la competencia y para conseguir la satisfacción del cliente.
Visión
Ser el servicio de asistencia técnica de referencia en la zona. Ofreciendo la máxima calidad y servicio para una experiencia de usuario única.
Valores